Distribuidora ARSA, Ferreterías Costa Rica

Distribuidores ferreteros en San José, GAM, Guanacaste, Zona Norte, Costa Rica

    Horario: LUN - VIER 7:00 am - 6:00 pm
Nuevo en el sitio?

Iniciar Sesión

Contraseña Perdida? (cerrar)
¿Ya tiene una cuenta?

Regístrese

(cerrar)
InicioQuienes somosResponsabilidad Social
Inicio Responsabilidad Social
Distribuidora ARSA

Esta es un área de constante preocupación en ARSA, se proyecta a la comunidad brindando ayuda económica a centros de atención de ancianos, niños, y a la comunidad que la rodea. Se pueden apreciar obras tangibles dentro esta proyección comunal.

En otro orden, la gerencia se preocupa por participar activamente en mejorar el entorno del comportamiento humano trabajando en proyectos de consejería espiritual, siendo fiel a su principio de desarrollo espiritual, aspecto que abarca a sus empleados y a la comunidad en sí.

Nos proponemos seguir brindando a nuestros colaboradores las condiciones necesarias para que desarrollen su trabajo, reciban la gratificación justa y toda ayuda que sea posible dentro de las limitaciones propias de la asignación de recursos y, sobre todo,  manteniendo un denominador común cual es seguir las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

Mensualmente se celebran actos religiosos proyectados a los vecinos y colaboradores y diariamente se invierte una hora de tiempo laboral en compartir la palabra de Dios con todos los trabajadores a través de la enseñanza de La Biblia en un ambiente Cristo – céntrico.