Distribuidora ARSA, Ferreterías Costa Rica

Distribuidores ferreteros en San José, GAM, Guanacaste, Zona Norte, Costa Rica

    Horario: LUN - VIER 7:00 am - 6:00 pm
Nuevo en el sitio?

Iniciar Sesión

Contraseña Perdida? (cerrar)
¿Ya tiene una cuenta?

Regístrese

(cerrar)
InicioQuienes somos
Inicio Quienes somos
Nuestra Historia
Desde 1985 hasta la actualidad.

Somos una empresa mayorista en ferretería muy prestigiosa con más de treinta años de experiencia en la comercialización de productos ferreteros, extendida a lo ancho y largo de Costa Rica.

Distribuidora Arguedas y Salas S.A. (ARSA), inició operaciones en el año 1985, con la venta de un solo artículo ferretero de uso manual, distribuido exclusivamente en la Gran Área Metropolitana y en su permanente proceso de crecimiento y expansión incluye un inventario que supera los trece mil artículos.

Nuestro éxito empresarial se encuentra respaldado por el compromiso de mantener una cantidad y variedad de inventarios que permite a nuestros clientes tener a su disposición un constante flujo de mercadería moderna y útil, que contribuya a dinamizar sus ventas de materiales ferreteros.

Nos actualizamos constantemente, para abastecer a los costarricenses de los nuevos productos que surgen al mercado al menor costo posible  y revisamos sistemáticamente nuestros inventarios,  con el fin de mantener las cantidades necesarias para que nuestros clientes siempre tengan el surtido que requieren.

En Distribuidora Arguedas y Salas contamos con proveedores nacionales, e internacionales, en materiales ferreteros, herramientas, jardinería y agricultura, tornillería y herraje, grifería y fontanería, electricidad, repuestos, abrasivos, pinturas, artículos de seguridad, adhesivos y lubricantes, hogar y limpieza, alambres, cuerdas y cadenas entre otro.

Nos interesa que nuestros clientes se sientan satisfechos. Como complemento de nuestro servicio de distribución, creamos un Departamento de Mantenimiento con su respectivo taller, que les asegura la reparación de los equipos que vendemos, sin ningún costo adicional cuando el producto está cubierto por la garantía y con un bajo costo cuando el período de garantía ha sido superado.

Al ser una empresa mayorista en ferretería, impulsamos marcas nacionales e internacionales que contribuyen a consolidar nuestro prestigio, como 3M, B-ticino, Eagle, Henkel, Osram, Loctite, Geo, Goni, Pfister, MTD, Premiun Flex, Surtek,Induma, Kwikset , Graciela, Itap,Gato, C.A. Mejia, WD-40 , Fluid Master, Bar, Jejoma, Bellota, Fama, Hitachi, Intop, Total, Jade, SafeTood, Stardril   y producto de nuestra propia marca ARSA.

Mayorista en Ferretería
Mayorista en Ferretería
Mantener un impacto positivo en el mercado, brindando a nuestros socios comerciales una amplia gama de productos…
Como en toda empresa, nuestro organigrama define las labores de cada departamento y los integrantes de cada uno de ellos…
Esta es un área de constante preocupación en ARSA, se proyecta a la comunidad brindando ayuda económica a centros…