Your cartclose

NUESTRA HISTORIA

Somos una prestigiosa empresa mayorista en ferretería. Contamos con más de treinta y cinco años de experiencia en la comercialización de productos ferreteros en todo el país.


Distribuidora Arguedas y Salas S.A. (ARSA), inició operaciones en el año 1984, con la venta de un solo artículo ferretero de uso manual, distribuido exclusivamente en la Gran Área Metropolitana y en su permanente proceso de crecimiento y expansión incluye un inventario que supera los quince mil artículos.


Nuestro éxito empresarial se encuentra respaldado por la mano de Dios y el compromiso que tenemos de mantener calidad, cantidad y variedad de inventario. Esto permite que nuestros clientes puedan tener a su disposición un constante flujo de mercadería, así como productos innovadores y de alta demanda en el mercado. Lo cual contribuye a dinamizar sus ventas de materiales ferreteros.


La actualización constante también lleva detrás una estrategia de reducción de costos, que permite que las personas costarricenses puedan contar con una gama amplia de productos, así como el mantenimiento de inventarios según la demanda.

MISIÓN

Mantener un impacto positivo en el mercado, brindando a nuestros socios comerciales una amplia gama de productos ferreteros, a precios razonables y accesibles para el consumidor final, renovando continuamente y disponible a través de un servicio de distribución expedito.

VISIÓN

Ser reconocidos como los primeros en innovación y disponibilidad de un amplio surtido de productos al servicio de nuestros socios comerciales.

ORGANIZACIÓN

Nuestro organigrama define las labores de cada departamento y los integrantes de cada uno de ellos, como una fórmula que facilita las labores empresariales, en la búsqueda de una mayor eficiencia.

Sirve de guía para conocer nuestras responsabilidades y derechos, así como también nos permite trabajar con armonía y la satisfacción de brindar un buen servicio.

Así funciona nuestra organización:

RESPONDABILIDAD SOCIAL

Uno de los pilares de ARSA es promover la ayuda social, por ello parte de sus labores es brindar apoyo económico a centros de atención de ancianos, niños y niñas, y en general a la comunidad que le rodea. Se pueden apreciar obras tangibles dentro esta proyección comunal.

La gerencia se preocupa por participar activamente en mejorar el entorno del comportamiento humano, por medio de  proyectos de consejería espiritual, siendo fiel a su principio de desarrollo espiritual, un aspecto que abarca tanto a sus colaboradores como a la comunidad en sí.

Así mismo otro de nuestros objetivos es que nuestro equipo de trabajo cuente con las condiciones necesarias para que desarrollen su tareas y reciban la gratificación justa, así como cualquier ayuda que sea posible brindar desde ARSA y bajo el común denominador de seguir las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

Mensualmente celebramos actos religiosos proyectados a la vecindad y colaboradores, además diariamente se invierte una hora de tiempo laboral para compartir la palabra de Dios en equipo a través de la enseñanza de La Biblia en un ambiente Cristo – céntrico.